Nacionales

PN localiza adolescente de 15 años declarada desaparecida en Los Alcarrizos, Santo Domingo

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Investigación (DICRIM), a través del Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas, localizó sana y salva a una adolescente de 15 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 1 de noviembre del presente año, en el sector Los Rieles, municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La menor fue localizada tras una intensa labor de búsqueda e inteligencia realizada por miembros de la referida unidad, tras la denuncia de desaparición interpuesta por la madre de la adolescente, de 39 años.

De acuerdo con el informe policial, la joven regresó voluntariamente a su residencia y, al ser entrevistada en presencia de su tío, manifestó que su ausencia se debió a conflictos familiares con su madre.

Asimismo, se determinó que la menor había incurrido en ausencias anteriores bajo circunstancias similares.

La adolescente fue referida al Departamento de Trata y Tráfico de Personas para los fines de evaluación y aplicación de los protocolos correspondientes de protección y seguimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba