Nacionales

PN detiene antisociales, ocupa drogas y recupera motocicletas robadas en SDN

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- La efectividad de los operativos preventivos y de inteligencia ejecutados por la Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional quedó evidenciada con la detención de varios antisociales, la ocupación de sustancias ilícitas y la recuperación de motocicletas robadas en distintos sectores de esa demarcación.

Villa Mella

En el sector Villa Mella, fue desmantelado un punto de venta de drogas donde se ocuparon porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, además de una motocicleta reportada como robada, recuperada gracias a la rápida intervención de los agentes actuantes.

Sabana Perdida

Mientras que, en Sabana Perdida, fue apresado un individuo que, junto a otro hombre, intentó asaltar a una persona a bordo de una motocicleta. La acción delictiva fue frustrada por la oportuna respuesta policial, comprobándose además que el vehículo utilizado en el intento de asalto figura como robado.

Los Guaricanos y La Victoria

Asimismo, en Los Guaricanos y La Victoria, la Fuerza de Tarea Conjunta reforzó el patrullaje en distintos barrios, logrando detener varias personas para fines de investigación y retener motocicletas que carecían de documentación legal.

Estas intervenciones fueron desarrolladas de manera coordinada por agentes preventivos, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Subdirección de Investigación (DICRIM), el Ejército de República Dominicana, entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba