Nacionales

Ángel Martínez Jiménez es arrestado nueva vez por rebeldía por querella en Santiago

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SANTIAGO.- El presunto detective Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, fue arrestado nuevamente este domingo en un hotel del Distrito Nacional, acción ordenada por el Ministerio Público al declararse en rebeldía, al no comparecer a la citación por querella interpuesta ante el Ministerio Público por Anulfo de Jesús Gutiérrez Almonte, presidente de la Asociación de Ecuestre Nacional.

La naturaleza de la querella es por difamación e injuria, imputación también interpuesta en otro caso por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, entre otras personas.

Un fiscal de la Dirección General de Persecución, acompañado de personal de otras áreas del Ministerio Público, conducirá al investigado hasta Santiago, para que comparezca a responder por las hechos que se le imputan.

Contra Martínez Jiménez y la señora Vhanessa Victoria, acusada de cómplice, pesan las acusaciones, tras Gutiérrez Almonte sentirse difamado e injuriado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba