Deportes

Arquera cubana buscará título en Copa Merengue en República Dominicana

Por Prensa Latina

SANTO DOMINGO.- La arquera cubana Maydenia Sarduy discutirá hoy el título en la final individual del arco recurvo de la Copa Merengue de Arquería, con sede en República Dominicana.

En el último día de competencias, Sarduy disputará el oro ante la ecuatoriana Adriana Espinoza de los Monteros, confirmó a Prensa Latina el entrenador Vladimir Quintas.

Este sábado también buscará su medalla de bronce el pinareño Hugo Franco ante el puertorriqueño Adrián Muño, luego de ceder en semifinales contra el guatemalteco Thomas Flosshbach.

La víspera Cuba aseguró su presencia en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 en el arco recurvo tras disputar la clasificación final por equipos.

Quintana indicó que la delegación de la isla logró un puesto por equipo en el femenino y en el masculino al vencer las mujeres a El Salvador 5-3, y los varones a Argentina en flechas de desempate.

La Copa Merengue de Tiro con Arco, clasificatoria para la cita continental, abrió sus puertas el miércoles pasado en el Campo de Tiro del Parque del Este, en esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba