Nacionales

Asaltantes del Banco Popular se llevaron RD$1.6 millones

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- Un millón 600 mil pesos fue la suma que se llevaron los asaltantes del Banco Popular, de la sucursal de la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional, informó este viernes el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

«La cantidad de dinero sustraída al Banco Popular en este asalto fue de 1.6 millones de pesos. Esta es la información que nos han suministrado de la institución bancaria», aseveró Pesqueira.

Asimismo, explicó que se ha recuperado parte del dinero robado, pero no especificó la cantidad, hasta que no avancen las investigaciones.

Pesqueira manifestó que las investigaciones se mantienen en curso y que en las próximas horas se dará un informe con todos los detalles del robo, que se llevó a cabo el pasado lunes 3 de junio a las 4:30 de la tarde.

Sobre si habría más personas involucradas en el asalto, Diego Pesqueira informó que hasta el momento son cuatro las personas que están implicadas en el hecho delictivo.

Sin embargo, declaró que las investigaciones continúan, sin cerrar la posibilidad de que aparezcan otros implicados.

En el Gran Santo Domingo

El vocero policial argumentó que, luego de la entrega la tarde de este viernes de Jorge Luis Estrella Arias, uno de los supuestos cabecillas del asalto le da seguimiento de parte de la institución policial y realiza varias intervenciones en diferentes sectores del Gran Santo Domingo.

La Policía identificó identificó al hermano de este, Richard Michel Estrella Arias; el primo de ambos, Eddy Enmanuel Segura AriasJohan Eduardo Belliard Aybar.

Richard Michel Estrella Arias y Johan Eduardo Belliard Aybar cayeron abatidos por agentes de la institución en horas de la madrugada en un presunto intercambio de disparos.

Jorge Luis y Eddy Enmanuel están detenidos en el Palacio de la Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba