Mundo

Asesinan a una mujer 13 horas después de ser rescatada de un secuestro en México

La víctima rechazó las medidas de protección ofrecidas por la Fiscalía del estado de Sonora.

Por RUSIA TODAY

CIUDAD DE MEXICO.- Aproximadamente 13 horas después de haber sido rescatada por la Policía mexicana de un secuestro, una mujer fue asesinada al interior de un domicilio en el estado de Sonora, informó la Fiscalía de la entidad.

De acuerdo a los reportes, Alma Verónica, de 31 años, fue una de las cinco personas rescatadas este miércoles de una vivienda en Guaymas, donde permanecían cómo rehenes.

Tras su liberación, las autoridades le habrían ofrecido protección policial o trasladarla a otro municipio. Sin embargo, a pesar del riesgo que corría al permanecer en Guaymas, la mujer rechazó el ofrecimiento.

No obstante, su negativa, un grupo de policías la custodió por algunas horas, pero la víctima les pidió que se retiraran, insistiendo en que su presencia no era necesaria. Horas más tarde, sería asesinada a balazos dentro de una residencia.

Tras su asesinato, las autoridades estatales y federales abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables. Hasta el momento no se reporta ningún sospechoso del crimen.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba