Mundo

Aumenta a siete los fallecidos en un ataque armado en Honduras

Funcionarios policiales aún desconocen las causas de la masacre en la ciudad de honduras masacre siete fallecidos en la ciudad de Comayagüela.

Por Telesur

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos por agentes policiales luego de que vecinos alertaran a las fuerzas del orden. 

TEGUCIGALPA.- La Policía Nacional de Honduras informó el sábado que un ataque armado en la ciudad de Comayagüela dejó al menos siete muertos.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que seis personas fallecieron a causa de los disparos en una casa ubicada en la Primera Avenida de Comayagüela, ciudad vecina a la capital hondureña, Tegucigalpa.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos por agentes policiales luego de que un grupo de vecinos alertaran a las fuerzas del orden que escucharon disparos.

Los seis cuerpos localizados en el lugar del ataque armado, cuatro mujeres y tres hombres, fueron identificadas como Johana, Scarleth, Gaby y Yahaira Hernández; Manuel, Jorge Cerrato y Kevin Godoy, según el informe oficial.

La séptima víctima de la masacre, Kevin Godoy, murió en el Hospital Escuela, de la capital hondureña.

Según la policía hondureña, un grupo de personas ingresaron a la casa provistos de armas de fuego y agruparon a las víctimas para luego dispararles, por causas que se desconocen.

En Honduras rige desde inicios de diciembre el Estado de Excepción para enfrentar a los grupos pandilleros y delitos de extorsión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba