Regionales

Cadáver de uno de los tres niños asesinados por su padrastro en EE.UU. llega al país

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SANTIAGO.- Llegó al país este viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao, el cadáver de uno de los tres niños que fueron asesinados por su padrastro en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, .

Los restos de Carlos Michel Rodríguez, quien a la hora de su deceso tenía nueve años de edad, llegó en el vuelo 1975 de la aerolínea Delta Airlines.

El citado menor y sus hermanos Arianny Rodríguez, de 13 años y Chadal Rodríguez, de 11, fueron asesinados por su padrastro, José Ramón Plascencia, de 57 años de edad, quien se suicidó tras cometer el triple crimen.

Los cuerpos de las otras víctimas también llegaron al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en Santo Domingo.

Los restos de los tres menores de edad serán expuestos a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes en la funeraria INAVI, ubicada en el barrio Pekín, en el sur de Santiago.

Según  reportes internacionales, la tragedia tuvo lugar en el interior de un carro estacionado en un sendero peatonal de un parque de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

El nombrado José Ramón Plascencia utilizó un arma de fuego para cometer el triple crimen. El homicida suicida cometió el hecho luego de sacar a cenar a los hijos de su ex pareja, mientras ella estaba con un hijo que ambos procrearon, en un centro hospitalario.

Parientes del victimario, José Ramón Plascencia informaron que este presentaba signos de depresión desde hacía varios meses y que esa condición de salud surgió tras la separación de la madre de las tres niños asesinados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba