Noticias de San Juan

Centro de Atención Integral para la Discapacidad en San Juan reanuda ruta de transporte para sus usuarios

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en esta localidad, reanudó las operaciones del servicio de transporte para sus usuarios, desde el casco urbano hasta las instalaciones del centro.

El autobús, con capacidad para 30 pasajeros, realiza sus actividades de lunes a viernes, de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde y recorre una ruta de 10 paradas para facilitar el traslado de los niños, niñas con discapacidad y sus padres al centro, para garantizar asistencia segura a los servicios del CAID, distante unos tres kilómetros de esta ciudad.
“La reanudación de este servicio, suspendido por razones de bioseguridad durante la pandemia, ahorrará tiempo y dinero a las familias, reducirá riesgos de accidentes y de que los usuarios pierdan terapias por llegar tarde”, indicó el pediatra Héctor Mateo, director médico del CAID San Juan.
El transporte cuenta con un auxiliar para brindar soporte a las familias que lo requieran y un militar para garantizar la seguridad dentro del autobús.
La ruta está disponible para familias que reciben servicio en el CAID San Juan, residentes de esta provincia o provenientes de otros municipios.
Para más información sobre la ruta, paradas y horarios, el CAID ha publicado en su página web todos los detalles relacionados con el transporte de los menores y sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba