Regionales

Chófer de patana impactó autobús escolar en Hato Mayor se entrega a las autoridades

Por ARMANDO PASCUAL MADE

HATO MAYOR.- Se entregó a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el chofer de la patana impactó a un autobús escolar, donde resultaron muertos al menos dos estudiantes y otras 13 heridas, incluyendo el conductor del vehículo escolar.

El conductor fue identificado como Ismael Daniel Matos Hernández, de 24 años de edad, residente en Santo Domingo.

El detenido se entregó de manera voluntaria en el Destacamento de la Digesett local, y fue trasladado por los agentes de la Policía de Tránsito al Cuartel de la 40ta. Compañía de Hato Mayor, para preservar su integridad.

En el accidente murieron estudiantes y otros resultaron heridos, algunos de gravedad incluyendo el chófer del autobús.

Ismael Daniel Matos Hernández, chófer de la patana, tras la colisión emprendió la huida, entregándose hace pocos minutos a las autoridades.

De su lado, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), expresó condolencias a los familiares de los afectados en el accidente de tránsito que cobró la vida de varios menores en la provincia de Hato Mayor.

“En mi condición de director ejecutivo del Intrant y de padre, lamentamos profundamente las pérdidas, así como todos aquellos que se vieron lesionados y que de igual manera recibieron el impacto emocional que representa un accidente”, dijo Hugo Beras, titular de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba