Nacionales

Medida de coerción contra el actor Andrés Castillo ha sido pausada y se conocerá el próximo martes

Por Javier Peguero

SANTO DOMINGO.- La oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, pausó el conocimiento de la medida de coerción al actor Andrés Castillo, y será conocida el próximo martes para conocer los pormenores de la imputación en su contra, en cuando al presunto acosa sexual con una menor de edad, cuya casa da seguimiento el Ministerio Público.

Según el organismo representante de la sociedad, se hizo la solicitud de prologar el conocimiento de la medida contra el actor, para ejecutar una entrevista Gepssell (circuito cerrado) a la menor.

Castillo se presentó el jueves ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, para investigación por las acusaciones de acoso y coacción a la menor, cuyos padres fueron informados de esa situación y ahora le representan.

Según el abogado de Castillo, el licenciado Manuel Moquete, acudieron ante la justicia para conocer lo que está pasando con la investigación que se realiza en contra de su representado.

La denuncia realizada contra el actor, la habría hecho públicamente la periodista de investigación Alicia Ortega, a inicio de mes en el programa Informe, luego que la madre de la menor presentara unas grabaciones de cómo el actor intentó que su hija de 14 años saliera de su casa a altas horas de la noche con la promesa de verlo para hablar de una “película” con el actor estadounidense Mark Wahlberg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba