Regionales

Comando Conjunto Sur MIDE realiza segunda jornada prevención contra dengue en Peravia

Por ARMANDO PASCUAL MADE

  • La jornada contra el dengue se inició en sector los Cajuilitos, donde hicieron entrega a las personas de sobres de cloro granulado, mosquiteros y tapa para los tanques de agua

PERAVIA, Baní.– Con el objetivo de combatir y prevenir el dengue, en apoyo a las autoridades sanitarias, el comandante del Comando Sur de las Fuerzas Armadas inició la segunda jornada de combate y prevención contra el Dengue, fumigaciones, eliminando focos de posibles criaderos del mosquito Aede Aegypti y entregando kit de limpieza.

El operativo fue encabezado por el comandante del Comando Sur, general Euler E. Sierra Pérez, FARD, el Capitán de Navío Enmanuel A. Rivera Núñez, ARD, comandante del Comando Naval Sur, ARD., junto a las autoridades provinciales de salud, las señoras Ady Sánchez, y Ruby Amador, Inspectora de Medio Ambiente en la provincia Peravia, además de personal de salud pública y miembros de la ARD.

Su dicha actividad, las autoridades civiles y militares recorrieron el sector los Cajuilitos, donde hicieron entrega a las personas de sobres de cloro granulado, mosquiteros y tapa para los tanques de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba