Económicas

Cuba invitada a expo feria de comercio mayorista en República Dominicana

Por Prensa Latina

SANTO DOMINGO.- La Asociación dominicana de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) anunció hoy la celebración de su trigésima tercera feria anual, a celebrarse del 17 al 21 de julio y con Cuba como país invitado.

Con el lema “Conectando sectores, avanzamos todos”, el evento se dedicará de manera especial a Industria Macier, una empresa con 40 años de fundada especializada en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, publicó el periódico Hoy en su portal digital.

Mario Abreu, presidente de la institución, agradeció el respaldo de los comerciantes de la región y el país, por unirse a esta edición, «en la que se exhibe, vende y se promociona lo mejor de las empresas y negocios».

Sostuvo que Expo Amaprosan «es la fiesta de los comerciantes y del pueblo, y ponderó el crecimiento y desarrollo que ha logrado», considerándose una de las principales del país.

Mientras, Hilsa López Olivares, presidenta de la feria, destacó las características de Industrias Macier y resaltó las relaciones históricas y culturales de la República Dominicana con Cuba.

Expo Amaprosan 2024 cuenta con una amplia variedad de expositores, que representan diversos sectores del comercio mayorista y que incluye desde productos alimenticios, hasta tecnología de punta.

Con más de 20 mil metros cuadrados, el evento recibirá a empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, bancarias, comunicaciones, gubernamentales, entre otros sectores.

Medios locales destacan que cada año la misma destaca por su respaldo a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del Cibao, quienes muestran sus propuestas y servicios al público.

Además, durante su celebración tienen lugar charlas, talleres y conferencias educativas, orientadas a promover un desarrollo entre las entidades participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba