Regionales

Apresan 2 personas realizaron consumos no autorizados por casi RD$270 mil pesos con tarjeta débito robada

HIGUEY, La Altagracia.- Agentes policiales, adscritos a la Sección de Investigaciones de Alta Tecnología (DICAT), de puesto en el distrito municipal Verón, de este municipio de Higüey, apresaron un hombre y una mujer acusados de ser los presuntos autores del robo de dos tarjetas de débito, con la cual hicieron consumos no autorizados por la suma total de RD$269,565 pesos en varios centros comerciales, incluyendo de la provincia La Romana.

Los detenidos son José Miguel Victorio Santana, alias Matacuerito, y Jinely Carpio, quienes se trasladaban en el carro marca Honda Civic, año 2012, placa No. A761968 (retenido por la Policía), en el cual visitaron bombas de expendio de gasolina y otros establecimientos para cometer los hechos, dijo la Policía Nacional.

El apresamiento se produjo dando seguimiento a una denuncia interpuesta en la provincia La Altagracia, por lo que los organismos de investigación dieron seguimiento a los malhechores, logrando sus capturas.

El informe preliminar cuenta que Victorio Santana, alias Matacuerito, junto a Jinely Carpio, acudieron a varios comercios de las provincias vecinas La Romana y La Altagracia para realizar sus actos delictivos.

Los prevenidos y ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba