Regionales

Dicrim y MP en La Vega ocupan 2 armas de fuego portadas de manera ilegal por 2 hombres

Por JAVIER PEGUERO

LA VEGA.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) realizaron un allanamiento en el sector Bonagua, de esta provincia, mediante el cual lograron ocupar dos pistolas que eran portadas de manera ilegal por dos hombres, quienes resultaron detenidos.

Dicho allanamiento se realizó en compañía del Ministerio Público y miembros policiales preventivos.

Uno de los detenido es Yerry José Mago Grullón, quien, al notar la presencia policial, arrojó el arma de fuego por la ventana hacia una piscina, siendo ocupada por los agentes, tratándose de una pistola Glock, también se ocupó un cargador con capacidad para 30 cápsulas.

Mientras que en un segundo allanamiento resultó detenido Luis David Meregildo Rosario, alias El Cojo*, quien reside en el lugar allanado, ubicado en el Barrio Don Lindo, La Vega, a quien los agentes, en compañía de la fiscalía, ocuparon una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímetros.

Los detenidos y las armas ocupadas serán puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba