Dominicano ‘Mantequilla’ se derrite y los incautos que creyeron en él sufren
Por Prensa Latina
SANTO DOMINGO.- El dominicano Wilkin García, más conocido como Mantequilla, y autoproclamado como un iluminado económico capaz de multiplicar el dinero, se derrite y los incautos que creyeron en él sufren hoy las consecuencias de su actuar.
El “gurú” establecido en Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, con una empresa (3,14 Inversiones) dirigida a incrementar los recursos financieros de quienes decidan invertir en ella como por arte de magia, anda en apuros y viendo como sale del entuerto que el mismo armó y no pocos le creyeron.
En los últimos días las personas que hicieron “inversiones” en el negocio, reclamaron con fuerza le sea devuelto el dinero puesto en manos de este joven de 34 años con la intención de multiplicarlo con la famosa fórmula descubierta por el Albert Einsten de este país.
Son muchas las informaciones alrededor del caso, unas señalan que el susodicho está pagando a quienes les debe cifras inferiores a los 100 mil pesos (mil 900 dólares), aunque al parecer no es exactamente así.
Otras, que el hombre está honrando sus deudas casa por casa como si fuera un Rey Mago, pero realmente se ha metido en un gran lío y cada día las quejas son mayores.
Sin embargo, las cosas pueden complicarse, y de hecho, hace apenas 48 horas ocurrió un accidente en el cual fallecieron la madrasta de García y uno de los hombres que trabajaba con él, algo lo cual encendió las alarmas y se especula acerca de la vinculación del lamentable suceso con el negocio de marras.
Lo último conocido del tal Mantequilla, es que fue visto ayer en el Palacio de la Policía, cuando fue a poner una querella por las muertes ocurridas en el mencionado accidente.
La telenovela sigue y no son pocos quienes están atentos a cada capítulo de esta anunciada estafa, la cual ojalá pueda resolverse rápido y sin dejar tras sí consecuencias mayores, y además sirva de enseñanza a quienes hacen caso a personajes como este que de vez en cuando sacan sus cabezas.