Nacionales

Encuentran el cuerpo sin vida ‘tras ser secuestrado’ de Julio Peña Rubio hermano del exgobernador de Barahona

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SANTO DOMINGO.-  El cadáver del nombrado Julio Peña Rubio, hermano del exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, fue encontrado la víspera y que según testigos habría sido secuestrado por desconocidos el miércoles de la pasada semana.

El cuerpo del señor de 62 años fue recuperado en horas de la mañana en las aguas del río Ozama, debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez o puente de la 17 de esa capital.

Según versiones, el señor Julio Peña Rubio fue secuestrado cuando se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux, negra 2022, por el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

En las redes sociales se puede observar un video en el que se ve cuando tres hombres secuestran a un señor, al que identificaron como Julio Peña Rubio.

El pasado viernes, la Policía Nacional informó que dos personas fueron apresadas con relación a la desaparición de Peña Rubio, y que persiguen a otras tres, sin ofrecer mayores detalles.

Dos personas fueron apresadas con relación a la desaparición de Julio Peña Rubio, ocurrida el pasado miércoles en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, al ofrecer la información sostuvo que además de los detenidos, confirmó que los agentes policiales persiguen a otras tres personas en relación al caso.

Aunque no identificó los nombres de los apresados, Pesqueira indicó que el suceso se encuentra bajo investigación y que en las próximas horas serán ofrecidos mayores detalles.

Aún se desconoce el motivo del denunciado secuestro de Julio Peña Rubio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba