Exdiputado y dirigente del PRM David Herrera resulta ileso de accidente vial en San Juan de la Maguana
Por ARMANDO PASCUAL MADE
- El exdirector de la Regional del INDRHI, con sede en San Juan de la Maguana, resulta ileso, pero su vehículo con la parte delantera destruida
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El exdiputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y actual dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero David Herrera Díaz, resultó ileso de un accidente ocurrido la noche del viernes, en el tramo este de la Avenido Thomas F. Reilly, mejor conocida como Avenida de Circunvalación de esta ciudad, tras perder el control de su vehículo, una camioneta Hilux de doble cabina, de color azul.
El vehículo resultó con la parte frontal destruido, y otro vehículo, conducido por una persona aún no identificada, también colisionó durante el accidente.
Herrera Díaz y sus acompañantes fue asistido por el Sistema 911 y la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT) y conducido a un centro de salud de esta localidad, evaluado y despachado a su residencia guardando reposo, como se recomienda en estos casos.
Un poste de hormigón que es parte de la red eléctrica de los sectores Villa Alejandra y otros circundantes, resulto impactado provocando un corte del servicio por más de dos horas, hasta que intervinieron las brigadas de emergencias de la Empresa Dominicana del Sur (EDESUR).
El exdiputado David Herrera Día, sufrió un accidente de tránsito próximo a las 8:34 de la noche del pasado viernes, mientras regresaba despacio a su hogar desde su lugar de trabajo.
Las autoridades de tránsito están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, donde antisociales se han robado las tapas de alcantarilla para venderlas a los camioncitos metaleros, lo que convierte la vía en un gran peligro y donde se han accidentados varios conductores
Próximo al lugar, hace aproximadamente un año, una dama que conducía su automóvil en horas de la noche, cayó en uno de esos huecos e impacto contra la verja de una vivienda, a pocos metros en donde el ingeniero Díaz tuvo el accidente, y derribó una columna del inmueble y el techo de la galería de una vivienda.