Regionales

Fiscal titular Santiago llama vivir Nochebuena y Navidad en comedimiento y prudencia

Por ARMANDO PASCUAL MADE

  • El procurador fiscal Osvaldo Bonilla recordó que la festividad invita al reencuentro familiar y a la paz.

SANTIAGO.- El titular de la Fiscalía de Santiago, Osvaldo Bonilla, llamó hoy al comedimiento y  la prudencia a la población de Santiago, a propósito de las festividades por Nochebuena y Navidad, celebraciones que se extenderán por todo el fin de semana largo y que, considera, es un tiempo que se debe disfrutar en familia y paz.

Bonilla, al reflexionar sobre la promoción de valores como la solidaridad, la compasión y la empatía que deben primar en estos tiempos, exhortó a la ciudadanía a vivir la época decembrina de manera sensata, disfrutando sin excesos, para garantizar la seguridad y bienestar de la familia, preservando las buenas costumbres y respetando la ley y el orden.

El fiscal titular informó que los departamentos de investigación y atención al usuario del organismo que dirige, junto a la Policía Nacional, continuarán laborando de manera ininterrumpida, por la seguridad ciudadana.

Detalló que dispuso de un personal, dirigido por fiscales, que estará ofreciendo sus servicios en horario habitual en los departamentos de Violencia Física (homicidios), Delitos contra la Propiedad (robo), Inteligencia Criminal y Atención al Usuario, que operan en las oficinas de la avenida Bartolomé Colón, al lado del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 (Antigua Base Aérea).

Además, estará laborando el Departamento Contra Narcóticos que funciona en la Fortaleza San Luis (calle San Luis, esquina Vicente Estrella, sector Los Pepines); y la Unidad de Violencia de Género, en la calle Del Sol esquina R. César Tolentino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba