Noticias de San Juan

Hombre le quita la vida a su padre en el sector Invivienda de Santo Domingo Este

Por ARMANDO PASCUAL MADE

LAS MATAS DE FARFAN, San Juan.- Un hombre de este municipio fue ultimado a machetazo por su hijo en la noche del martes en el sector de Invivienda de Santo Domingo Este, el según vecinos del victimario sufría de trastornos mentales, pero hacía semanas que no recibía medicamentos para su presunta enfermedad.

La víctima fue identificado como Humberto Ogando, de unos 70 años, quien había viajado desde este municipio hasta el sector Invivienda, para ver y entregar medicamentos, así como alimentos a su hijo Amauris Ogando, de 30 años, y el encuentro culminó con la muerte de su progenitor..

Humberto recibió varias heridas de machete de su hijo Amauris, que le provocaron la muerte.

Según vecinos de Amauris, conocido también como «Sonrisa», tenía unos días en crisis de su salud mental, lo que le provocó una crisis de agresividad.

El parricida tenía más de un año viviendo solo en la casa de la familia, ya que una hermana que lo acompañaba decidió mudarse, por alegadas amenazas que le profería constantemente, según un informante residente en el sector.

La tragedia ha dejado conmoción en Invivienda, pues aseguran que el joven nunca tuvo un mal comportamiento fuera de su casa, hasta que comenzó a sufrir de la enfermedad mental.

El cuerpo de Humberto Ogando fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el agresor está detenido para los fines legales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba