Nacionales

Luis Abinader se reúne en Palacio Nacional con una comisión del CMD

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostuvo este jueves una reunión con una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), encabezada por su titular, Waldo Ariel Suero, donde trataron diversos temas relacionados con el sector salud y sobre las relaciones del gremio con el Gobierno.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, acompañaron al presidente Abinader, la vicepresidenta de la República y presidenta del Gabinete de Salud, Raquel Peña; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama y el director de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, Juan Rosa.

Por el Colegio Médico Dominicano también estuvieron presentes, Luis Alberto Peña Núñez, secretario general; José Alberto Cruz Ramírez, Justo José Nicasio y Luis Farington, primer, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente; Reyna Ortiz, secretaria de la Mujer; Christian Omar Mateo Michelis, Regional del Distrito y Dolores Menéndez Canel, Regional Sur.

Además, Coral Pereyra, presidenta de la agrupación médica del IDSS y Dalma De la Rosa, presidenta de la Asociación de Médicos Jubilados y Pensionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba