Regionales

Más de 40 heridos en accidente múltiple en Los Cacaos, provincia San Cristóbal

Por Armando Pascual Madé

SAN CRISTOBAL.- Más de cuarenta personas resultaron heridas en un accidente de tránsito múltiple ocurrido la mañana de este domingo en Los Cacaos, de esta provincia sureña, ocasionado por el fallo en los frenos de un autobús destinado al transporte turístico, según señalan las autoridades de socorro.

Hasta el momento no se han reportado fallecidos del accidente que involucró tres autobuses, un carro y una motocicleta, sin embargo, se notificó que algunos heridos se han practicado amputaciones de extremidades para salvar su vida.

Según reportes de miembros de la Defensa Civil de la provincia Peravia unos 10 autobuses de pasajeros transportaban turistas hacia los balnearios de Los Cacaos, en San Cristóbal.

Se informó que a uno de los autobuses le fallaron los frenos a una velocidad que provocó que chocara con gran impacto a otros vehículos produciendo el múltiple accidente, con un alto saldo de heridos, entre ellos de gravedad.

El grupo de personas, que iba en gira, procede de las comunidades Cruce de San José, próximo a Arroyo Hondo, así como de Villa Fundación y Sabana Buey, de la provincia Peravia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba