
Miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste San Juan ocupa escopeta dejada abandona
Por ARMANDO PASCUAL MADE
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un comunicado de la Policía Nacional en esta ciudad informó que una unidad patrullera, pertenecientes al destacamento de esa institución en el distrito municipal de El Rosario, de este municipio, ocupó una escopeta luego de ser abandonada.
También fue encontrado un cartucho de perdigones, calibre 12 milímetros, para la referida arma.
La nota de la Dirección Regional Oeste de la institución del orden en esta ciudad indicó que el hallazgo se produjo tras el arma y el cartucho ser dejados abandonados por el nombrado Luis Miguel Canario Florentino, quien según la Policía Nacional se mantiene prófugo.
Según el cuerpo del orden, Canario Florentino huyo de la escena, al notar que era perseguido por los agentes policiales, luego que este intentó agredir a una menor de edad,
En cuanto a lo ocupado, la Policía dijo que será enviado al organismo correspondiente y al prófugo en mención se le solicitará orden de arresto, en las próximas horas.