
Nacionales
Ministerio de Trabajo reitera que este jueves de Corpus Christi es no laborable
Por ALBERTO GARCIA HUERTA
- El día jueves 30 de mayo, coincide con la fecha de ajusticiamiento del tirano Rafael L. Trujillo Molina
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo reiteró este martes a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el jueves 30 de mayo, fecha en la que se celebra la festividad religiosa Corpus Christi, no se cambia.
Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el Ministerio informó que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes 31, de este mismo mes.
La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.