Económicas

Ministro de Economía recorrerá San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez

Durante los días 29 y 30 de agosto, Isa Contreras tendrá reuniones con los consejos de desarrollo provinciales, organismos consultivos de las provincias que sirven de enlace entre el Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública y las instituciones públicas, organizaciones privadas, sociales y comunitarias que interactúan en cada provincia.

Durante este primer recorrido, denominado “Acción en los territorios”, el ministro y su comitiva discutirán propuestas de estrategias de desarrollo para hacer más dinámica la actividad productiva de las provincias, a fin de provocar la creación de más y mejores empleos en estas demarcaciones.

Además, en estos intercambios, se continuará promoviendo la visión del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo sobre el desarrollo nacional y regional, así como la participación de los actores económicos y sociales.

En 10 encuentros, reuniones y plenarias, Isa Contreras espera reunirse con miembros de los consejos de desarrollo provinciales de las provincias visitadas, así como de las comisiones técnicas y de las mesas temáticas; por igual, actores económicos y sociales de las provincias.

La comitiva que viaja acompañando al ministro de Economía la integra los viceministros Domingo Matías y Luis Madera, así como los directores Manuel Robles y Francisco Rojas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba