Nacionales

Operativos preventivos fin de semana dejan resultados significativos en Hato Mayor, Juan Dolio y SPM

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN PEDRO DE MACORIS.- La detención de 177 personas por distintos delitos, de un total de 2,641 depuradas, fue el resultado de un amplio operativo preventivo realizado en los diferentes municipios y sectores de cada departamento policial bajo la responsabilidad de la Dirección Regional Sureste, con sede en provincia San Pedro de Macorís.

Estas acciones efectuadas durante todo el fin de semana, contaron con la participación de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional, junto a miembros Preventivos y sus diferentes Departamentos, con el apoyo de miembros de Ejército y la Armada Dominicana.

De 1,222 motocicletas requisadas y depuradas fueron retenidas 149 por violación a la ley de movilidad.

En San Pedro de Macorís se detuvieron 162 personas de 1,593 que fueron registradas y depuradas. También se retuvieron 86 motocicletas, de las 850 que fueron depuradas.

En Hato Mayor se detuvieron 7 personas de las 848 que se registraron y depuraron; se retuvieron 49 motocicletas por carecer de documentos, de las 316 que se requisaron y depuraron.

En Guayacanes y Juan Dolio, 8 personas fueron arrestadas, de 206 registradas y depuradas en el operativo. Asimismo, se requisaron y depuraron 64 motocicletas, quedando 6 retenidas.

También los agentes policiales ocuparon sustancias controladas tales como crack, cocaína y marihuana.

Estos operativos se vienen realizando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y mantener el orden público y la paz en nuestras comunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba