Mundo

Pandillas atacan y queman la casa del jefe de la Policía Nacional de Haití

Por Prensa Latina

  • Tras incendiar y tomar el control de varias subcomisarías atacaron las dos prisiones más grandes del país, y hasta la propia sede del Ministerio del Interior y Gobierno Local.

PUERTO PRINCIPE.- Una pandilla atacó, saqueó y quemó hoy la residencia del director general interino de la Policía Nacional de Haití (PNH), Frantz Elbé.

En el momento del atentado el número uno no estaba presente en su domicilio ubicado en el distrito de la Comuna de Croix-des-Bouquets, porque ya había logrado escapar de su casa debido a la inseguridad.

Después de incendiar o tomar el control de varias subcomisarías atacar las dos prisiones más grandes del país, y hasta la propia sede de Ministerio del Interior y Gobierno Local es evidente que las pandillas dominan el 80 por ciento de Puerto Príncipe, precisan los medios locales.

El ataque contra el jefe de la PNH se produce días después de que miembros de la coalición de pandillas «Viv Ansanm», anunciara que sus próximas acciones estarían dirigidas a las casas de altos funcionarios del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba