Nacionales

PN apresa a 25 personas en las últimas 72 horas por distintos delitos a nivel nacional

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó por separado a un total de 25 personas en las últimas 72 horas por la comisión de distintos hechos delictivos en distintas partes del país, que incluyen porte ilegal de armas de fuego, estafa electrónica, violencia intrafamiliar, robos, daños al medio ambiente, tanto en flagrancia como por órdenes de arresto en su contra.

Entre los detenidos se encuentra Jean Carlos Sánchez Rojas, a quien se le ocupó una pistola marca Glock, Serie No. BBSP176, con su cargador y ocho cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

De igual manera le fue ocupada un arma de fuego a Carlos Ambiorys Doñe Adames, la pistola marca Trabzon, serial ilegible, calibre 9 milímetros, con cuatro cápsulas y su cargador, también sin ningún tipo de documentos.

Asimismo, fue detenido Bryan Nathanael García Guzmán, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 615-2024-00135 y violación a los artículos 248 del Código Penal Dominicano por estafa electrónica por un monto de 40,000 pesos.

En otro hecho fueron apresados Jorge Luis Mella Mateo y Albín Eloy Pérez, por violencia intrafamiliar.

También fueron apresados, ambos en Santo domingo Este, en hechos separados por posesión de sustancias narcóticas, Maicol Miguel Suero, alias Bola, con una balanza, una porción de un material rocoso presumiblemente crack, dos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y unos 4,500 pesos efectivo y Jefferson Javier Díaz Martes, a quien se le ocuparon porciones de presunta marihuana, tres radios de comunicación y RD$1,200 pesos en efectivo.

Todos los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba