Nacionales

PN apresa hombre acusado de drogar, violar y publicar imágenes de contenido íntimo de dos chicas adolescentes

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, en colaboración con la ONG Destiny Rescue, apresaron mediante orden de arresto a un hombre acusado de violar a dos menores de edad, una de 13 años y otra de 16, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de Álvaro Elías Florentino, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 2022-TAUT-01068, en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte.

De acuerdo al testimonio de las agraviadas, Álvaro Elías les prometió un celular y la suma de 2,000 pesos si sostenían relaciones sexuales con él. Continuaron diciendo que, luego de llevárselas, el detenido les ofreció drogas y alcohol para cometer el hecho.

Agrega el reporte de las víctimas que el presunto agresor (detenido) procedió a tomarle fotos y videos que posteriormente divulgó en redes sociales, lo que constituye franca violación de la Ley 53-07 sobre intimidad y privacidad, así como la Ley 136-03 que protege los derechos fundamentales de los niños niñas y adolescentes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba