
PN apresa hombre que se dedicaba a sustraer espejos retrovisores en el ensanche Naco
Por JAVIER PEGUERO
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron y sometieron a la justicia a un hombre que se dedicaba al robo de espejos retrovisores a diferentes vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del Ensanche Naco, del Distrito Nacional.
Se trata de Daniel Antonio Medina de la Rosa, quien fue señalado por varios ciudadanos como el autor de este delito.
Este no es un caso aislado, en todo el país el robo de retrovisores, centros de aros de vehículos, símbolos de distintas marcas, ribetes, neumáticos de repuesto, baterías, entre otros, son robados en las vías públicas o en estacionamientos privados.
Luego son vendidos por los ladrones a establecimientos conocidos por las autoridades, que con una simple inspección podrían establecer que no tienen facturas de compras, como ocurre en un sector popular de esta capital.
El detenido fue sometido ante el Ministerio Público, para responder por sus actos ante la justicia.