Nacionales

PN apresa por separado a 2 hombres mantenían en zozobra sectores María Auxiliadora, D.N, y Los Mina, en SDE

Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informa que en hechos separados fueron detenidos dos hombres acusados de cometer múltiples delitos en los sectores de María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, y Los Mina, en Santo Domingo Este, ocupándose una motocicleta.

En el primer caso resultó detenido Wilmer González, alias Wilmer Aguasanta, quien fue apresado en la calle Ramón Matías Mella, Distrito Nacional, tras ser imputado en el robo de la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, rojo, sustraída de una vivienda localizada en la calle E del sector María Auxiliadora.

Otros delitos que se le imputan al detenido son del robo de dos tanques de gas, un perfume y una mochila, hecho ocurrido el pasado 25 de febrero; también se le atribuye el robo de varios artículos de cinco vehículos (todos en María Auxiliadora).

Por ese hecho se mantiene la búsqueda de Anderson Miguel Columna, alias, El Pony y de “Danilo”, señalado como compañero de fechoría de Aguasanta.

Mientras que, en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, fue detenido e identificado por sus víctimas, Daniel Gil Nova, alias Chiquitico, acusado de al menos cinco asaltos en esa localidad y zonas aledañas.

Los prevenidos están en control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba