Regionales

PN apresa presunto antisocial en San Cristóbal al que le ocupa armas de fuego, drogas y otros artículos

Por JAVIER PEGUERO

SAN CRISTOBAL.- Agentes de la Policía Nacional, de servicio en esta provincia, apresaron ayer a un hombre a un confeso distribuidor de sustancias controladas, a quien se le ocuparon dos armas de fuego que portaba de manera ilegal, municiones para un fusil, dinero en efectivo, varias porciones de presunta cocaína y marihuana, entre otros artículos.

Se trata de Armando Mancebo Pérez, alias Wellington, de 24 años, quien fue detenido por miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), en el sector de Las Flores, de la citada provincia. El cuerpo del orden dijo que Este, al ser entrevistado por los investigadores, admitió que trabaja para un reconocido vendedor de drogas apodado “Moreno Cua Cua”.

El reporte preliminar refiere que, al momento del arresto de Mancebo Pérez, alias Wellington, le fue ocupada una pistola marca Colt, calibre 45, serie No.C44/55, con su cargador y dos cápsulas, así como también un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, el cual fue entregado por un ciudadano que lo había recibido de manos del hoy detenido.

Amplia el informe policial que a “Wellington” le fue ocupado, además, una mochila la cual contenía tres porciones de un vegetal que se presume marihuana, cuatro porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína. También, dentro de la mochila fue encontrado un pequeño bolso con 19 cápsulas de fusil M-16 y dos cargadores.

De igual manera, los agentes actuantes ocuparon seis cargadores para pistola calibre 9 milímetros, dos radios tipo “Walkie Talkie”, un celular, la suma de RD$1,605 pesos en efectivo y una motocicleta marca Tauro, negra.

El detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público, mientras que la droga ocupada fue remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba