Noticias de San Juan

PN captura a un hombre en Las Matas de Farfán imputado de ultimar a otro en San Cristóbal

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, capturaron a un hombre que había sido declarado fugitivo e imputado de homicidio en contra de otro en la provincia San Cristóbal.

Según un parte de prensa de la institución del orden, el hombre apresado es el nombrado Welner Amauris Santana, de 22 años de edad, que había evadido a las autoridades desde el 15 de noviembre del pasado año.

La víctima fue identificada como Geovanny Euclides Montilla Moreno, quien recibió un disparo que le quitó la vida.

Según el cuerpo policial, la captura de Welner Amauris Santana, se escenificó en la sección El Naranjo, del distrito municipal de Matayaya, Las Matas de Farfán, y fue lograda mediante una labor de inteligencia de parte de miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscrito a la Dirección Regional Oeste de la Policía en esta ciudad.

Las autoridades policiales trasladaron a Santana a la provincia de San Cristóbal para ser entregado al Ministerio Público, con el propósito de que comparezca ante un tribunal para que responda por la imputación de homicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba