Nacionales

PN captura hombre implicado en asalto contra ciudadano fue despojado de dinero, pasaportes y otras pertenencias

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron a uno de dos hombres que el pasado 16 de diciembre, realizaron un atraco a un hombre en el sector 24 de abril, al que despojaron de varios pasaportes, una laptop, un disco duro, la suma de RD$53,500 pesos en efectivo y un cheque por valor de RD$20,000.00, en un hecho ocurrido en el sector Viejo Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

El prevenido es Wellington Linares Reyes, “El Foster”, residente en la calle 5 del sector Cachimán en el Torito de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, quien admite su participación en el robo.

El detenido fue captado en video en compañía de un segundo hombre, aún pendiente de identificar, cuando ambos realizaron un atraco contra un ciudadano en la calle 24 de abril del sector Viejo Arroyo Hondo, al que despojaron de RD$53,500 pesos en efectivo, un cheque de RD$20,000 pesos, una laptop, un pasaporte dominicano, otro pasaporte venezolano propiedad de la esposa del afectado, un disco duro, entre otras pertenencias.

En las próximas horas, el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba