Nacionales

PN captura hombre tras ultimar mujer a puñaladas y golpear en la cabeza a hija de 2 años

Por JAVIER PEGUERO

  • En la intervención el agresor resultó herido de bala por patrulla policial.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que hirió y capturó la madrugada de hoy a un hombre acusado de causar la muerte a su compañera a puñaladas y ocasionar golpes en la cabeza a su hija de dos años, en medio de un hecho violento bajo investigación ocurrido en Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El detenido es Sander Céspedes Oguosten, de 36 años, quien acusan de ultimar a Yissely Sánchez Pérez, de 38, a la cual se alega atacó en horas de la madrugada, ocasionándole múltiples heridas de arma blanca.

El reporte preliminar del la institución del orden indica, además, que Céspedes Oguosten propinó golpes contusos a su hija de 2 años de edad.

El presunto agresor, quien se encuentra bajo custodia policial, recibe atenciones en un centro de salud, debido a la herida de bala que presenta en el brazo izquierdo y costado derecho, la cual sufrió al intentar agredir a los integrantes de una patrulla que se presentó a la escena ante llamadas al 911, dijo el cuerpo del orden.

Para dicho intento de la supuesta agresión, el detenido utilizó el arma cortante con el que alegadamente le ocasionó la muerte a su concubina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba