
PN ocupa máquinas traga monedas mediante operativo en municipio Consuelo de SPM
Por ARMANDO PASCUAL MADE
- La Policía Nacional informó que continuarán su labor contra los juegos ilegales.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sureste, con sede en la esta provincia, ocuparon tres máquinas de juegos de azar, “denominadas tragas monedas”, mediante operativos simultáneos en un municipio de localidad oriental.
La acción estuvo a cargo de miembros de la Subdirección Regional de Inteligencia (Dintel), junto a la Policía Preventiva, en los diferentes barrios, bateyes, colmados y centros de bebidas alcohólicas del municipio de Consuelo, de esta demarcación.
Las referidas máquinas fueron enviadas al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional informó que continuará desplegando estos operativos preventivos con la finalidad de mantener el orden y la convivencia pacífica en los distintos sectores.