Noticias de San Juan

PN recupera mediante operativos una camioneta y tres motocicletas en San Juan

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva, la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), adscrito a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, continúan realizando operativos policiales en búsqueda de personas prófugas de la justicia, armas de fuego ilegales, vehículos robado, llevado a cabo en diferentes sectores de las provincias San Juan y Elías Piña.

Durante esos operativos se obtuvo como resultado la recuperación de tres motocicletas y una camioneta, vehículos que al ser depurados por los agentes actuantes figuran con denuncia de robo.

Los vehículos recuperados se encuentra aún en la Regional Oeste de la institución del orden para los fines legales correspondientes.

Esos operativos son realizados bajo la instrucción del director de la Regional Oeste de la Policía Nacional coronel Cristóbal Segura Medina.

Los vehículos recuperados por el cuerpo del orden son una motocicleta marca Zuzuki, AX 100, color negro, placa K0670229; una motocicleta marca Yamaha 225, color amarillo, placa K388356; una passola marca Honda Lead, color gris., y una camioneta marca Toyota color blanco, placa L152582.

En el parte policial no se precisa si hubo la detención de alguna persona al momento de la recuperación de los vehículos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba