Noticias de San Juan

PN resuelven en tiempo record homicidio de nacional haitiano ocurrido en San Juan

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva y de investigaciones de esta Regional Oeste, con sede en esta ciudad, apresaron en tiempo record a cuatro hombres involucrados en el homicidio de un haitiano en este municipio.

Los apresados son los nombrados Androbel Ramón de la Rosa, alias Jurón. Luciano Montero Montero, alias Pupo la Brecha, Manuel Ramón de la Rosa, alias Vico y Ramón Gabriel Ruiz, alias Chileno.

Los cuatro hombres están imputados por el hecho de ser los presuntos autores de ocasionarle la muerte al nacional haitiano Nel Sucefe, por heridas de arma de fuego, hecho ocurrió a la altura del kilómetro 07 de la carretera San Juan-Las Matas.

Según la imputación contra los cuatro apresados, estos cometieron la violencia para despojarla su víctima de sus pertenencias, los cuales fueron identificados por un hermano del occiso.

Un comunicado de la Policía Nacional precisa que los apresados admitieron haber cometido el hecho, además fue recuperada el arma homicida, la pistola marca Hungary Feg, numeración no legible y siete capsulas, utilizada por los detenidos.

Los cuatro hombres fueron fueron puestos a disposición de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba