Regionales

Policía Nacional recupera 10 motocicletas, chasis y piezas reportadas robadas en SPM

Por ARMANDO PASCUAL MADE

  • Apresa responsable de los robos de las motos en distintos lugares de la ciudad.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros policiales, adscritos a la Sub-Dirección Regional de Investigación (DICRIM), correspondientes a la División de Recuperación de Vehículos Robados, arrestaron a un hombre acusado de dedicarse al robo de motocicletas mediante descuido en los distintos centros y tiendas comerciales, entidades bancarias, centros médicos, deportivos y de recreación de esta ciudad.

Se trata de José Ramón Encarnación Maldonado, alias Pipilo y/o Piti, de 32 años, quien fue capturado mediante arduas labores de investigación.

Como producto de su apresamiento, los agentes actuantes recuperaron un total de 10 motocicletas de diferentes marcas, tres chasis de motos, tres cajas y un jamper conteniendo diferentes piezas como mofles, ruedas y tanques de combustible para motocicletas.

Encarnación Maldonado, (a) Pipilo y/o Piti, al ser cuestionado, manifestó verbalmente haber cometido dichos robos en diferentes fechas y lugares antes mencionados.

Tanto el detenido como las evidencias recuperadas fueron enviadas a las autoridades competentes para los fines legales.

La Policía Nacional le hace un llamado a los que han sido víctima de estos robos, acudir a identificar sus respectivas motocicletas.

Este exitoso operativo demuestra el compromiso continuo de las fuerzas del orden en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos y sus propiedades en la comunidad de San Pedro de Macorís.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba