Noticias de San Juan

Policía Nacional persigue alcalde pedáneo ultimó a tres personas, incluyendo infante de 6 meses en Elías Piña

Por JAVIER PEGUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Oficiales policiales, de puesto en Elías Piña, persiguen a un hombre señalado como el presunto responsable de ultimar por herida de arma de fuego (escopeta) a tres personas, incluyendo a un infante de 6 meses de nacido, durante un conflicto social registrado la madrugada de hoy en la comunidad Las Pastillas.

Se trata de Rafael Feliz Cabrera (Fredy), quien está siendo señalado como el autor de la muerte de los haitianos Mamen Michel, de 42 años, y Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido.

En el incidente también resultaron con heridas del mismo tipo Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el Hospital Regional Dr, Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El reporte preliminar indica que el prófugo se presentó a una casa ubicada en la referida comunidad donde penetró y empezó a disparar, ocasionándole heridas a parte de las personas antes señaladas. Luego persiguió al hombre con el cual mantiene problemas personales y, al volver a disparar, hirió a otras personas.

Para fines de investigación, la Policía mantiene bajo custodia a varias personas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responsa por el hecho que se le imputa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba