Nacionales

Policías reciben inducción sobre Planes Operativos Anuales (POA) y Gestión de Riesgo

Por JAVIER PEGUERO

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Planificación y Desarrollo (DIPLAN) participan en una importante inducción sobre la formulación de Planes Operativos Anuales (POA) y la integración de la Gestión de Riesgo.

El programa formativo, que tiene una duración de cinco días, se realiza en el Salón del Centro de Análisis para el Control Delictivo. Para el desarrollo de esta capacitación los participantes fueron divididos en ocho grupos.

El objetivo principal de esta inducción es dotar a los encargados de departamentos adjuntos en las diferentes direcciones de la Policía Nacional, de herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración efectiva de los POA y los procesos internos de la institución del orden.

La participación en esta iniciativa es crucial para fortalecer las habilidades y alcanzar los objetivos misionales de la institución.

La inducción está siendo dirigida por profesionales destacados en el campo. Este es un paso significativo en el compromiso de la Policía Nacional con la mejora continua y la excelencia en la gestión operativa y de riesgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba