Mundo

Presidenta Xiomara Castro condena masacre en la capital de Honduras

Por Prensa Latina

TEGUCIGALGA.- La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, condenó la masacre ocurrida hoy en esta capital donde murieron cuatro personas.

“Condeno los escuadrones de la muerte que operan hace años con impunidad en Honduras”, escribió la jefa de Estado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

La mandataria de la nación centroamericana se solidarizó con los familiares de las víctimas y dijo que su gobierno no descansará hasta desmontar los hechos.

“Solidaria con expresidente Porfirio Lobo, Rosita y familiares de jóvenes asesinados vilmente”, expresó Castro en la referida plataforma digital.

Según reportes de prensa, entre las víctimas se encuentra el hijo de 19 años del expresidente hondureño Porfirio Lobo.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30, hora local, en las inmediaciones del bulevar Morazán en Tegucigalpa, tras salir los cuatro jóvenes de una discoteca.

Apresan a varias personas

Al menos seis personas fueron detenidas en Honduras tras el asesinato múltiple ocurrido el jueves en esta capital que dejó cuatro muertos, informó hoy la policía nacional.

En conferencia de prensa el jefe de ese cuerpo uniformado, Gustavo Sánchez, comunicó que han obtenido significativos avances para esclarecer el caso, el cual llenó de luto a varias familias hondureñas.

En la madrugada del pasado 14 de julio, cuatro jóvenes fueron asesinados tras salir de una discoteca en las inmediaciones del bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba