Noticias de San Juan

PRM juramenta precandidato a alcalde de San Juan de la Maguana por Fuerza del Pueblo

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un precandidato a la alcaldía por este municipio y miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo (FUPU),  Miguel Concepción, Fue juramentado la tarde de este pasado martes en la casa principal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo,.

El empresario y ahora nuevo miembro del PRM fue juramentado en un acto encabezado por José Ignacio paliza, presidente del partido oficialista, con la presencia de la candidata y alcaldesa del citado municipio Hanoi Sánchez.

De inmediato conforme los estatutos del PRM, Miguel Concepción fue recibido con la misma jerarquía que ostentaba en el antiguo partido, y de inmediato por sus atributos políticos el presidente del Partido Revolucionario Moderno le propuso ser el subcoordinador de campaña en este municipio.

Dirigentes y miembros de otras organizaciones políticas han estado renunciando de partidos de la oposición al PRM disgustados respecto a la escogencia de candidaturas y por diferencias con la alta dirigencia de esas organizaciones políticas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba