Se desploma edificio de cuatro niveles en la provincia La Vega
Por ARMANDO PASCUAL MADE
LA VEGA.- Una edificación de cuatro niveles se desplomó hoy al mediodía en esta provincia, con cinco personas en su interior, las autoridades de asistencia emergencia rescataron a tres de las personas que quedaron atrapadas.
En un comunicado, la entidad Multimuebles, ocupante de la edificación, lamentó lo ocurrido y explicó que al momento del derrumbe estaban cambiando unos cristales exteriores del primer nivel del edificio, el cual afirman tiene 30 años de haber sido construida.
Durante el accidente se produjo un incendio, el cual fue apagado. «Ya está controlado totalmente«, afirmó el vocero del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu.
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil trabajan en el rescate de las demás víctimas, empleados todos de la mencionada empresa.
Asimismo, quedaron atrapados varios vehículos que pertenecían a los trabajadores del centro y particulares.
Aún se desconocen las causas del siniestro, las cuales investigan las autoridades correspondientes.