Deportes

TP: “Cuando Águilas ganan al Licey, no importa donde sea, Cibao siempre lo va a celebrar

Por Editor de Deportes

  • Las Águilas blanquearon por segundo juego al Licey, este sábado por tres carreras bajo una asistencia de 33,131 fanáticos que rompieron la marca del viernes de 25,233 ambas la mayor cantidad para juego de Lidom.

SANTO DOMINGO.- El dirigente Tony Peña, de las Águilas Cibaeñas, dijo que ni importa como ni donde, si vale o no, pero ganarle al Licey, siempre es bueno.

“Cuando las Águilas le ganan al Licey, no importa donde sea, no importa si los juegos cuentan o no, el Cibao siempre lo va a celebrar”, dijo Peña.

Las Águilas blanquearon por segundo juego al Licey, este sábado por tres carreras bajo una asistencia de 33,131 fanáticos que rompieron la marca del viernes de  25,233 ambas la mayor cantidad para juego de Lidom.

“Todos los juegos son muy importantes, sobre todo si son con el Licey, nadie juega para perder” dijo Tony en la sala de entrevistas del Citi Field.

El único hit del Licey   fue un sencillo del tercera base Orelvis Martínez ante el relevista Richard Rodríguez con un out en el noveno inning.

“Somos dos equipos bien aguerridos, estamos muy contentos de estar aquí, la fanaticada dominicana se la ha gozado mucho «enfatizó.

El jardinero derecho Alexander Canario, tirándose hacia adelante trató de hacer la jugada que fue revisada por el árbitros en el centro de revisiones.

“Se ve el entusiasmo, como el equipo entero estaba esperando esa decisión”, dijo Peña.

Con ese hit los Tigres evitaron ser víctimas de un partido sin hit ni carrera en espacio de una semana ya  el martes fueron víctima de uno por parte de las Estrellas Orientales.

Los lanzadores de las Águilas  aplicaron nueve ceros a los Tigres  el viernes con solo dos imparables y repitieron la receta el sábado, para asegurar dos de los tres partidos de la Serie del 2023.

La primera serie “Titanes del Caribe” termina este domingo con el tercer partido, pautado para la 2 p.m., en el cuarto juego de exhibición en los que las Águilas los han ganado todos de la Serie de las Américas en 2015.

El tercer de la primera Serie de Titanes del Caribe, continuará a las dos de la tarde con los Tigres del Licey, jugando como locales en Citi Field.

La cobertura inicia a partir de las dos de la tarde a través de Telecentro Canal 13 en televisión abierta para toda la República Dominicana. Y por radio en La Mega 97.9 FM para la ciudad de New York y toda el área tri estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba