Noticias de San Juan

Durante operativos PN ocupa drogas y detenciones de varias personas en la región del Valle en San Juan

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta localidad, informó este lunes que durante el fin de semana realizaron un amplio operativo en todas las dependencias de la región del Valle, en búsqueda de prófugos de la justicia.

También durante esas acciones para detectar armas de fuego ilegales e irregulares y de sustancias prohibidas.

Los operativos preventivos, realizaron en este fin de semana, fue golpeado el microtráfico, ocupando sustancias alucinógenas, prohibidas por la Ley 50-88.

Las autoridades ocuparon 110 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína; 230 porciones de un material rocoso, que se supone se trata de crack; cuatro porciones de un vegetal verde alegadamente Marihuana; RD$15,380 pesos dominicanos, 3 balanza y una radio de comunicación.

Asimismo, fueron detenidas seis personas, que por el momento no fueron identificadas, pero que fueron enviados al Ministerio público junto a lo ocupado.

El comunicado emitido por la Dirección Regional Oeste de la institución del cuerpo del orden precisa que sus miembros están comprometidos con mantener la paz y la seguridad ciudadana en esta región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba