Noticias de San Juan

PN recupera motocicletas robadas en el Gran Santo Domingo y SPM venderían en Haití

Por ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva, en coordinación con el Departamento de Investigaciones Criminales, de la Dirección Regional Oeste, con sede en esta ciudad y miembros del Ministerio Público, recuperaron en las últimas semanas la cantidad de diez motocicletas, mediante operativos unificados de recuperación de vehículos y armas de fuego, en esta Región del Valle.

Las motocicleta fueron sustraídas en distintos puntos del Gran Santo Domingo y en San Pedro de Macorís.

Tras el robo de los referidos vehículos, fueron trasladados hacia esta Región del Valle por los autores de ese delito, con la finalidad de ser comercializadas en el vecino país de Haití.

Sin embargo, las autoridades policiales y del Ministerio Públicos frustraron las acciones delictivas, recuperando las motocicletas en distintos lugares de esta región.

El éxito de los operativos tuvo lugar gracias a la rápida acción de las autoridades y el uso del Sistema de Depuración Biométrica.

Las motocicletas serán enviadas al Plan Piloto en Santo Domingo, para luego ser entregadas a sus legítimos propietarios, previa presentación de los documentos de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba