Regionales

Detienen en la vega a un hombre atacó agentes de la DNCD y le ocupan drogas y revólver

Por ARMANDO PASCUAL MADE

  • Los agentes del organismo antidrogas ocuparon marihuana, crack, un revolver y seis capsulas

LA VEGA.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a un hombre, que atacó a tiros varias unidades operativas de ese organismo antinarcóticos, que realizaban labores de interdicción en contra del microtráfico en esta provincia.

Se trata de Jesús Rodríguez Peña, quien según la DNCD enfrentó a los agentes actuantes en la calle 42, próximo a una finca, sector La Cana Arriba, de esta jurisdicción.

Al momento de la intervención, los equipos operativos ocuparon 97 porciones de marihuana con un peso de 302.4 gramos, 73 porciones de crack, con un peso de 25.1 gramos, así como revólver marca Smith & Wesson, serie no legible y seis cápsulas para el mismo, cuatro de ellas detonadas.

El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la Ley 50-88 de drogas y la de armas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba