Cartas al Director

Realizan misa último novenario de dos víctimas de tragedia del Jet Set

Señor Director:

Siendo las 3:00 de la tarde, con el encendido sol que golpeaba los rostros tristes de los presentes, se dio inicio a la misa última del novenario de despedida de Miguel Antonio Ramírez y su esposa Elianny Amador Encarnación fallecidos en la tragedia del Jet Set.

La manifestación de solidaridad tiene una concurrida asistencia como nunca se había visto en acto de duelo en el distrito municipal de Pedro Corto; los asistentes mostraban sus rostros compungido por el dolor de haber perdido un hermano, un amigo, un joven ejemplar, solidario, sin prejuicios y trabajador incansable.

La gran demostración de duelo y solidaridad es un reconocimiento del apoyo con que contaban los fallecidos y un reconocimiento a los padres, hermanos y demás integrantes de la familia Ramírez.

Y no es para menos, si recordamos las raíces de su padre Angel Ramírez, el cual se dedicó desde joven a luchar, y además, a las actividades sociales, orientando, organizando a los campesinos y apoyando su lucha por obtener un pedazo de tierra; obras de servicios sociales, como caminos, escuelas, clínicas y demás reivindicaciones.

De igual manera se ha destacado su hijo Eulalio Ramírez, el cual ha ocupado varios cargos políticos, siendo hoy viceministro, encargado de producción del Ministerio de Agricultura.

También está Tony Ramírez, actual es director de la Junta del Distrito Municipal de Pedro Corto, así como Angelo Ramírez, viceministro del Ministerio de la Juventud.

Se trata de una familia muy ligada a la política y a las actividades comunitaria, de ahí el apoyo y la solidaridad demostrada esa tarde del pasado domingo.

Han desfilado personalidades de la arena política, destacándose los dirigentes del PRM, dirigentes del PLD, personalidades del sector agropecuario, hombres y mujeres, jóvenes y niños estuvieron aquí, dando el último adiós a estos seres queridos.

Honor y gloria para ellos.

Qué sus restos descansen en paz.

Prof. Melanio Ramírez                                                                                                                             Pedro Corto, San Juan de la Maguana, RD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba