Cartas al Director

Familiar de fallecido en tragedia del Jet Set se queja inseguridad

Señor Director:

La tragedia que acaba de ocurrir en la República Dominicana, con el desplome del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, no es una tragedia cualquiera, por la composición social de los asistentes, de acuerdo a la característica de la fiesta, comenzando por el artista, Rubby Pérez, quien es uno de los más destacado artista de la música tradicional, el merengue.

Esto dice que los asistentes eran y son seguidores del ritmo musical que nos identifica, eran y son amantes de las raíces de la nación, lo que constituye una condición cualitativa de las personas allí presentes, hoy día en que nuestro ritmo tratan de opacarlo con ritmos musicales muy divorciado de nuestros orígenes.

Por el lugar, la discoteca Jet Set es un sitio donde solo pueden asistir gentes de clase media alta, por el costo de los artistas, las bebidas y los servicios.

Por estas otras consideraciones más, sabemos que los fallecidos allí son empresarios, profesionales, funcionarios, hombres y mujeres de edad media en pleno disfrute de su vida; personas muy productiva, siendo así podemos decir que el país a perdido recursos humanos muy necesarios para la producción nacional.

La características que definimos la poseía nuestro sobrino Miguel Antonio Ramírez, un hombre ejemplar, con sobrados valores morales, servicial, amigo de los amigos y entregado a su familia, una persona integra, excelente gerente empresarial, se hizo cargo de las empresas de su hermano Leonardo, cuando este falleció y superó con crece el compromiso con un vasto crecimiento de las mismas.

Que en paz descansen los restos de Miguel Antonio, de su esposa y de todos los fallecidos en esta tragedia.

Si nos detenemos a buscar las razones y los culpables de esta tragedia es del propietario por tener un local que no reunía las condiciones para albergar el publico allí presente y descuido de las autoridades municipales y gubernamentales que no hacen la supervisión a estos lugares.

Atentamente,

Prof. Melanio Ramírez Pérez                                                                                   

San Juan de la Maguana                                                                                                                      9 de abril de 2025.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba